score
AudioMéxico

“No abusé de ella, la cuidé porque estaba ebria”, responde policía por caso Yndira

La activista y defensora de los derechos humanos denunció el fin de semana que fue víctima de tortura y abuso sexual en Tlapa, Guerrero el pasado 16 de septiembre, narró que fue detenida al salir de una clínica tras ser atendida por una herida de con un clavo y aseguró que durante la detención, la policía Claudia Juárez Gómez abusó sexualmente de ella.

En redes sociales se han difundido imágenes de la activista discutiendo con elementos de la policía de Tlapa en lo que se escucha que denuncia que le robaron su celular en el hospital y en aparente estado de ebriedad grita a los elementos policiacos a quienes les dice que no tienen derecho a tocarla.

Claudia Juárez, la policía identificada como su violadora se defendió en lo que parece ser su cuenta de Facebook y escribió que sólo trató de cuidar a Yndira Sandoval porque se encontraba en estado de ebriedad, se había quitado la ropa interior y se negaba a pagar por el servicio en la clínica, dijo estar dispuesta a encarar la verdad y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En el video se puede escuchar que la activista le reclama a los policías: “eres pueblo cabrón, también te opriman ojete”.



Artículos Relacionados

Back to top button