score
México

Jazmín fue asesinada por dos de sus empleados

Jazmín Contreras de 19 años de edad fue encontrada sin vida en un cerro en Tlaxcala, luego de que dos de sus compañeros de trabajo la asesinaron a causa de que se desempeñaban como su jefa.

En un principio la muerte de Jazmín estaba relacionada con un crimen pasional; sin embargo, tras las investigaciones se dio a conocer que estaban involucrados dos sujetos más.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba Jazmín y con ello lograron identificar a uno de nombre Óscar y a el otro de nombre Miguel, ambos laboraban en la misma empresa que Jazmín.

La Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro, informó que Óscar declaró su complicidad con su compañero Miguel que privaron de la vida a Jazmín Contreras.

Miguel declaró que el cuerpo de Jazmín fue abandonado en el cerro donde fue localizado sin vida. Los Servicios Periciales realzaron la necropsia correspondiente con la cual concluyeron que la causa de muerte de la víctima fue “insuficiencia respiratoria aguda secundaria a asfixia por broncoaspiración”. Óscar y Miguel fueron recluidos al Cereso donde enfrentarán un proceso legal en su contra.

Jazmín Contreras de 19 años fue reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre por sus familiares, quien fue encontrada sin vida el sábado 21 de octubre.
En punto de las 16:00 horas del lunes 16 de octubre, Jazmín había salido de su lugar de trabajo con destino a su hogar; jamás llegó a su domicilio. Sus familiares dieron aviso a las autoridades quienes iniciaron las labores de búsqueda para localizar a la joven, sin obtener resultados satisfactorios. El portal E-Consulta sentenció que había sido secuestrada al salir de su trabajo.

Finalmente, los secuestradores realizaron una llamada a los familiares de Jazmín para solicitar cinco mil pesos por su rescata a una cuenta bancaria para dejarla en libertad, lo cual nunca sucedió.



Artículos Relacionados

Back to top button