score
México

“Comiendo por México” para ayudar damnificados tras sismos del 7 y 19 de septiembre

A través de sus redes sociales Diego Luna se ha mostrado muy solidario con los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca. Por lo que a un mes de lo ocurrido, el actor promovió la iniciativa “Comiendo por México”.

Este proyecto consiste en que por la noche de este 19 de octubre cientos de chefs nacionales e internacionales realizarán una cena especial y lo que se obtenga será entregado a los damnificados por los siniestros, no sólo del pasado 19 sino también del 7 de septiembre.

Algunos de los restaurantes mexicanos que participarán son La Docena, Quintonil, Pujol, Rosetta y Pasillo de Humo. Mientras que a nivel mundial estarán Cosme en España, Azurmendi en España, por mencionar algunos.

“¿Ya saben dónde cenar el jueves? ¡Vean esto! Comiendo por México es una iniciativa que pretende involucrar a restaurantes dentro y fuera del país que deseen sumarse y consiste en la realización de una cena el día 19 de Octubre, a un mes de la tragedia. Cada uno de los chefs participantes organizará en su restaurante una cena a favor de esta causa y destinará un porcentaje de las ganancias del día para donarlo a las víctimas directas de los sismos que impactaron México y proyectos de reconstrucción a través de la plataforma ciudadana organizada por ambulante.org !!”, señaló Diego Luna en su cuenta de Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button