score
México

Salida de Cervantes, gesto congruente con la ética y profesionalismo: PRI. Con José Cárdenas

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que la salida del ex procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, es un gesto congruente con la ética y el profesionalismo.

Agregó que se debe acabar con las sospechas y avanzar en la constitución de la Fiscalía, y en otros temas pendientes en materia de Seguridad, además de que con esto queda claro que no era su intención quedarse en el cargo y convertirse en Fiscal.

Asimismo, cuestionó los argumentos de la oposición de que la renuncia de Raúl Cervantes Andrade es una maniobra para que participe en el proceso ya sin el cargo de procurador.

“No puedo desestimar la valía de Raúl Cervantes, yo creo que lo que está haciendo es dejar muy claro que no hay ninguna intención de anticiparse o de agenciarse la posición, así que yo creo que esto debe desatorar, acabar con todas las sospechas y desatorar lo que está pendiente”.

Por su parte, el perredista Francisco Martínez Neri, comentó que fue tardía esta renuncia, la cual se debe a su incapacidad para procurar justica y que no se debe dejar de lado la polémica por ser propietario de un Ferrari con un valor cercano a los 4 millones de pesos, y un domicilio fantasma en Morelos.

Con información de Sara Pablo

amd



Artículos Relacionados

Back to top button