AudioMéxico

Prevemos demanda por daño moral, Emilio Lozoya será citado por Fepade: abogado. Con Ciro Gómez Leyva

El abogado Javier Coello Trejo, defensor de Emilio Lozoya por el caso de corrupción de la constructora Odebrecht, dio a conocer que no pudo revisar el expediente este fin de semana porque aún no está en su poder. Asimismo, señaló que se trata de un tema ya muy politizado.

“No pudimos revisar el expediente porque no nos dieron copia; nos la van a entregar en el transcurso de la semana”, explicó el abogado Coello al tiempo de señalar que el fiscal de la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales) dio a conocer que “van a citar a Emilio Lozoya como imputado”.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Coello Trejo considera que se trata de un caso que “ya están politizando demasiado, Es un asunto jurídico, vamos a tratarlo por la forma jurídica, pero no politizarlo”.

Javier Coello subrayó que se trata “de un asunto donde una revista publicó una nota donde incluso ayer mismo, la misma revista, dice que el abogado que ellos mencionan había sido testigo que habían hecho este soborno niega los hechos en España”.

Asimismo, sin ofrecer nombres, el abogado señaló que hubo un periodista que “trató de amarrar navajas” al publicar “te voy a decir textual, que yo trate de hacer pendejo al procurador. Eso no se vale”, pues, aseguró, el procurador Raúl Cervantes “es un hombre respetuoso”.

Por último, el abogado señaló que presentará una demanda por daño moral. “Estoy esperando que lleguen las cosas de Brasil y vas a ver cómo vamos a desvirtuar todo esto”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button