México

Aseguran en Hidalgo 100 mil litros de combustible robado

México.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron más de 102 mil litros de hidrocarburo robado en los municipios de Huichapan y Nopala de Villagrán, en el estado de Hidalgo.

Por los sucesos anteriores la PGR inició dos carpetas de investigación, la primera detalla que cuando elementos de la policía estatal circulaban sobre la carretera Portezuelos ? Palmillas, cerca del kilómetro 060+000, perteneciente al municipio de Huichapan, detuvieron a un hombre que llevaba en un vehículo 62 mil litros de diésel.

La segunda carpeta indica que elementos policiales circulaban por un camino de terracería ubicado en la localidad Palo Verde, en el municipio de Nopala de Villagrán, cuando sorprendieron a una persona que viajaba a bordo de un tracto-camión en el cual transportaba 40 mil litros de hidrocarburo.

Los detenidos, vehículos y combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, el cual continuará con la investigación.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button