México

Sujeto asesina a golpes a un menor de casi dos años en Ecatepec

Ecatepec.- Asesinado a golpes, el cuerpo sin vida de un menor de un año 8 meses, fue encontrado por su madre luego de regresar a casa tras terminar su jornada laboral.

El hallazgo fue realizado la noche del viernes por Estefany “N” de 27 años de edad, que al ingresar a su domicilio, ubicado en la calle Bugambilias de la sección Flores en Jardines de Morelos, se extrañó al no encontrar a su pareja, al entrar a su casa, encontró tirado en el piso de la recámara a su bebé, sin señales de vida, por lo que dio parte a las autoridades.

La mujer relató a los agentes ministeriales que Pablo “N” de 22 años de edad, su pareja cuidaba al pequeño Alan, pero siempre reñía con la joven a quien airadamente le reclamaba que el menor no era su hijo.

El cuerpo sin vida del menor fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y establecer la causa de su deceso.

El presunto infanticida desapareció del lugar pero luego de una búsqueda por parte de las autoridades, la madrugada del sábado fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button