México

Detienen a seis por robo y agresiones en el Metro

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos al Sistema de Transporte Colectivo Metro detuvieron en diferentes acciones a cinco personas, todas presuntamente responsables de robo.

Asimismo, un sujeto de 53 años de edad fue llevado ante el Juez Cívico por golpear a un elemento de la Policía Bancaria Industrial que lo vio entrar sin pagar el pasaje.

En la estación Hidalgo de la Línea 3 policías auxiliares del Sector 70 detuvieron a dos hombres de 31 y 32 años de edad que presuntamente robaron un celuar valuado en 20 mil pesos a un joven cuando descendía del vagón dirección Indios Verdes.

En la misma Línea 3, pero en la estación Hospital General, elementos de la Policía Bancaria detuvieron a dos hombres de 24 y 27 años, quienes presuntamente despojaron de tres mil pesos en efectivo y un celular a dos jóvenes dentro del convoy dirección Universidad.

Asimismo, en la estación Terminal Aérea de la Línea 5, con dirección a Pantitlán, policías auxiliares del Sector 70 detuvieron a un joven de 20 años señalado por un usuario de harberlo despojado de su celular con valor de unos dos mil pesos.

Mientras en el interior de la estación Indios Verdes, un policía de la Bancaria Industrial llamó la atención a un hombre que presuntamente se pasó sin pagar por debajo de un torniquete de acceso del acceso sur.

Ante la insistencia del oficial, el hombre de 53 años le propinó un golpe en la boca, por lo que fue detenido de inmediato y trasladado ante el Juez Cívico.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button