México

Anuncian en Nezahualcóyotl actividades para disfrutar el eclipse solar

Nezahualcóyotl.- Autoridades municipales anunciaron que, el próximo lunes 21 de agosto, en la explanada del palacio del ayuntamiento se instalarán pantallas y habrá diversas actividades y conferencias para que los ciudadanos puedan disfrutar el eclipse solar.

Al respecto, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, señaló que al evento acudirá el joven Carlos Leal Beltrán, ingeniero en Electrónica con especialidad en Mecatrónica y colaborador de la Agencia Espacial Mexicana.

El joven dará una charla y junto a los especialistas en comunicaciones y electrónica, Marco Antonio Carbajal y Antonio Carmona, explicará el fenómeno solar.

De la Rosa García indicó que previo y durante el eclipse se ofrecerán talleres de manualidades con materiales reciclados y se facilitará a los asistentes cristales protectores para observar el fenómeno, puntualizando que simultáneamente se proyectará en pantallas la señal emitida por la NASA del eclipse en tiempo real.

El regidor invitó a las familias a asistir a la explanada del palacio municipal ubicada en avenida Chimalhuacán sin número, entre calle Faisán y Caballo Bayo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button