AudioMéxico

No existe procedimiento penal contra Rafa Márquez en México ni en EU: abogado. Con Óscar M Beteta

El abogado José Luis Nassar Peters, dijo que hoy en día, no existe un procedimiento de carácter penal en contra del futbolista Rafael Márquez ni en México ni en Estados Unidos, ni ninguna carpeta de investigación en donde sea directamente señalado.

“No existe un señalamiento en donde Rafa esté en su calidad de indiciado ni mucho menos un tema de carácter penal hoy en día.

“Estamos en un procedimiento administrativo donde la autoridad a través de la Procuraduría General de la República nos ha solicitado entregar cierta información que pueda acreditar y limpiar el nombre de Rafa, y así poder lograr el desaseguramiento de sus cuentas de Rafa y de sus empresas”.

En entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, reveló que Rafael Márquez conocía, en su calidad de empresario, al hijo de Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, pero “sin conocer absolutamente nada más”.

José Luis Nassar Peters reiteró que se está ante un procedimiento previo a la presunción de inocencia entregando toda la documentación requerida y que Rafael Márquez lo instruyó a colaborar con las autoridades en todo momento para esclarecer estos hechos y limpiar su imagen.

“Rafa nos ha instruido no nada más entregar la información que nos ha requerido la autoridad sino transparentar en la totalidad su patrimonio como persona física también a efecto de transparentar todo lo que tenga que ver con su nombre y con su imagen”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button