score
México

Enfrentamiento en Parácuaro deja un muerto, dos lesionados y dos detenidos. Con Enrique Muñoz

La tarde del viernes se registró un enfrentamiento en las inmediaciones del municipio de Parácuaro, Michoacán, cuando elementos de la Policía estatal realizaban un operativo en la zona cercana a la comunidad Modelo.

En el espacio de Enrique Muñoz, se informó que los elementos detectaron un camión sospechoso que tenía vidrios oscuros y le marcaron el alto, pero los tripulantes hicieron caso omiso, por el contrario, aceleraron y atacaron a balazos a la policía.

Por ello, los elementos respondieron las agresiones y, de ese enfrentamiento, resultó la detención de dos de los presuntos delincuentes, otro murió y dos fueron lesionados.

La Policía de Michoacán hizo un llamado a Protección Civil del municipio de Apatzingán para resguardar la zona y proceder de manera inmediata, para trasladar a los heridos a un Hospital, en donde permanecen bajo resguardo policiaco, además de que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El presunto delincuente que falleció no ha sido identificado y los dos que se encuentran detenidos se están interrogando.

En esa zona, el gobernador Silvano Aureoles ha acudido a realizar reuniones en temas de seguridad y hace unos días el titular de Seguridad Publica anunció que entre Parácuaro y Tierra Caliente se instalarían varios cuartele,s para fortalecer la seguridad y resguardar las bases de operaciones mixtas que han sido blanco de delincuentes.

Con información de Uriel Morales

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button