score
México

Funcionarios conmemoran el Día del Padre. Con Juan F Rocha

A propósito del Día del Padre, que se celebra este domingo 18 de junio, funcionarios del Gobierno de México conmemoran la festividad.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, indicó que la dependencia conmemora esta fecha reconociendo la invaluable tarea y la formación de valores en el seno familiar.

Por su parte, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, escribió: “No hay felicidad que se compare con la de ser padre y yo tengo la fortuna de vivirla todos los días con mis hijos. ¡Feliz día del padre!”.

Al texto lo acompaña una imagen en la que el funcionario aparece acompañado por sus cuatro hijos y su esposa.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade se dijo honrado de ser padre. También en Twitter posteó una imagen en la que posa muy feliz al lado de su esposa e hijos.

Al pie de foto escribió: “Ser padre es tener la oportunidad de trascender lo mejor de nosotros a través de nuestros hijos. Muy honrado ser su papá. #FelizDíaDelPadre”.

En tanto, Luis Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) agradeció a su padre el apoyo y amor incondicional que le brinda y compartió una imagen en la que aparecen ambos.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button