México

Desconozco juicio político en mi contra, no tengo por qué irme del país: Cué. Con Ciro Gómez Leyva

El ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué dijo desconocer el juicio político que hay en su contra por el presunto desfalco de 30 mil millones de pesos durante sus seis años al frente del Ejecutivo local.

Asimismo, en breve entrevista para el diario 24 Horas, reiteró que durante su administración hizo lo que tenía que hacer, que está en la mejor disposición de aclarar el tema y no tiene por qué salir del país.

“Desconozco el juicio político. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años. Estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca. “No tengo porqué salir del país”.

El reportero Alejandro Suárez tuvo oportunidad de entrevistar a Gabino Cué cuando salía de un restaurante de Avenida Masaryk, en Polanco. Su primera reacción fue preguntar “¿Quién les dijo que estaba aquí?.

Al ex gobernador se le vio con un nuevo look, es decir, con barba, cabello largo canoso, vestido con saco y sin corbata.

Después de la breve entrevista, Gabino Cué se alejó caminando por Masaryk en dirección de la calle Lamartine, en donde se perdió entre la gente.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button