México

Proponen crear la Universidad de Televisión y Redes Sociales

México.- El Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio propuso al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, construir en la zona del nuevo aeropuerto la Universidad de TV y Redes Sociales.

La tecnología y las comunicaciones, apuntó, avanzan a pasos agigantados y es el momento de ofrecer a los jóvenes opciones educativas renovadas, expuso Patricio Flores Sandoval.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Comunicación y Perspectiva del Consejo Político Nacional, comentó que las nuevas tecnologías de la información abren un gran espacio para las nuevas generaciones, tanto educativas como de empleo.

Respecto a las agresiones que han sufrido periodistas en los últimos meses, el líder gremial instó a las autoridades a brindar más garantías a los comunicadores y es que cada día se vuelve más riesgoso ejercer esta profesión en cualquier parte del mundo.

A los dueños de los medios de comunicación y periódicos, solicitó, reconocer en los contratos colectivos de trabajo a este empleo como de alto riesgo.

El vocero de la Confederación de Trabajadores de México, expresó que esta central obrera da todo su apoyo al gremio periodístico para que desarrolle su labor informativa en un ambiente de seguridad.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button