México

Ministro Luis María Aguilar Morales se une a las voces de Ni uno más

En la Universidad Complutense de Madrid, se llevó a cabo el Foro sobre Derechos Sociales en el que participaron los Tribunales Supremos de Latinoamérica.

Durante su intervención, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales declaró “Ni uno más. No al silencio. Y contra la impunidad hacer cumplir la Constitución”.

Ante la indignación por los asesinatos de periodistas en México, el Ministro declaró que como ciudadano, como mexicano, como responsable de la justicia, esto es algo que conmociona, que duele que pase en nuestro país.

“Desde luego me uno a las voces que ni uno más. En México no debe haber ningún muerto por causa de la violencia, ni mucho menos a quienes tienen la labor heroica de transmitir las voces de la gente, del pueblo y sus opiniones.

“No al silencio. Estoy convencido que esto tiene que desaparecer en nuestro país y como autoridad judicial esperamos que nos toque el papel para poder enfrentar y juzgar a los responsables de estos casos”, agregó.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button