México

Brindan seguridad a Mireles, se encuentra instalado en Morelia. Con Juan F Rocha

Luego de abandonar el penal federal de Tepic, Nayarit, el pasado viernes 12 de mayo, el doctor José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Michoacán, se encuentra en una etapa de revisión médica.

En un reporte en el espacio de Juan Francisco Rocha, se informó que la salud de Mireles Valverde se vio afectada, luego de casi tres años de reclusión, sufrió desajustes en su glucosa, además un preinfarto.

Actualmente está instalado en Morelia, Michoacán, no se prevé su regreso a Tepalcatepec, en donde no se ha garantizado la seguridad de Mireles, quien goza de libertad provisional.

Por ello, es que se optó por ubicarlo en la casa paterna, en la ciudad de Morelia, en donde fue recibido por familiares.

Tanto gobierno federal como local de Silvano Aureoles, prestaron dispositivos de seguridad para garantizar la integridad física del líder fundador de las autodefensas, con el objetivo de evitar algún atentado en su contra.

En tanto, el gobernador Aureoles Conejo rechazó que exista posibilidad de que José Manuel Mireles intente crear un nuevo grupo, y es que, dijo, él se encuentra enfocado en su salud.

Con información de Juan Pacheco

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button