AudioMéxico

Me disculpo, a mí se me podrá quitar lo majadero; pero no lo corrupto a los priistas: Anaya. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de las críticas del PRI por haber comentado que a las lideresas priistas “les iban a dar chile”, Guillermo Anaya, candidato del PAN al Gobierno de Coahuila, ofreció una disculpa por sus declaraciones.

“Si esta expresión le causa indignación a alguien yo le pido una disculpa; sin embargo, lo importante es cuando la gente está indignada porque las lideresas del PRI las amenazan todos los días, todos los días en las colonias, los programas sociales del gobierno de Rubén Moreira son condicionados, solamente a quienes pertenecen a ese partido político, por eso es la indignación de la gente”, señaló.

El candidato panista refirió que, dijo que les van a dar chile a los del PRI porque es lo que la gente afectada dice.

“Eso lo dicen todos los días ellos, la gente ofendida, pero de mi parte no la volveré a usar”, afirmó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que “a mí se me puede quitar lo majadero, pero lo corrupto no se les va a quitar a los del PRI, a punta de votos los vamos a sacar en 22 días”.

Expuso que lo importante es que la gente, los que menos tienen, ya no quieren saber más de la lideresas del PRI, “por eso quieren un poco distraer con este tema, pero nosotros no nos vamos a desconcentrar de lo importante, es liberar al pueblo de Coahuila de las lideresas para que ya no estén amenazando a la gente y condicionando los programas sociales”.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button