México

Inauguran sucursal de Banjercito en cuartel militar de Tijuana

Tijuana.- Autoridades federales y estatales, así como mandos militares, inauguraron hoy aquí la sucursal de Banjercito, una institución que atenderá a personal de las fuerzas castrenses, pero también a ciudadanos.

El evento fue presidido por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, quien estuvo acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos.

En el evento, en el que se entregaron las obras de esta institución bancaria que operará en el interior del cuartel militar Morelos, acudió el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, así como el comandante de la Segunda Zona Militar, Enrique Martínez López.

Al respecto, el gerente y encargado de la sucursal de Banjercito, Luis Barrera García, señaló que aunque la institución se ubique dentro del cuartel militar, cualquier persona puede abrir una cuenta de ahorros y solicitar algún servicio bancario.

Indicó que las sucursales de Banjercito operan 15 mil cuentas y este año pretenden aumentarlas con otras mil 500 y resaltó que la diferencia de estos bancos es que se puede encontrar disciplina y atención personalizada

Los mandos militares y los funcionarios federales se trasladarán a la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde hoy está prevista la inauguración de una sucursal de Banjercito en dicha ciudad capital.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button