score
México

Video. Exhibe Yunes presuntas propiedades de AMLO en Puebla y Chiapas

above Article

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no ataca a Javier Duarte porque le tiene gratitud ya que “le daba lana” y volvió a retarlo a un debate luego de exhibir un documento en donde se refieren supuestas propiedades del líder de Morena.

A través de un video de tres minutos, el mandatario veracruzano dijo que “sólo le va a dedicar un ratito” para demostrarle que es un mentiroso pues no ha comprobado que no recibió dinero de Duarte de Ochoa y lo tachó de mentiroso.

Aseguró que López Obrador recibe mil millones de pesos anuales para hacer campaña, más de tres millones de pesos diarios, los cuales “no los tienen ni (Barack) Obama, solamente tú que eres un cínico”.

Refirió que el tabasqueño miente al decir que no tiene propiedades porque sí las tiene y mencionó que posee una casa en Tlalpan, un departamento en Puebla, un terreno en San Andrés, Cholula, Puebla, otro terreno en Santa Clara Ocoyucan, Puebla, una casa en Palenque, Chiapas.

“Para mentirle a los mexicanos y decir que no tiene nada, pone todo a nombre de su esposa. Pero también este vividor de la política, no paga impuestos”, aseguró el gobernador.

Yunes Linares aseguró que el exjefe de gobierno del Distrito Federal no paga impuestos y le llamó vividor. Le advirtió que en Veracruz “vas a encontrar la horma de tu zapato” y que no permitirá que vaya a la entidad a ofender al gobernador. “Debatamos, no seas sacón tu sabes muy bien que Duarte te financiaba, tienes temor de enfrentarte conmigo porque te voy a exhibir”.

mej

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button