score
México

Encabeza Osorio Chong reunión de Grupo de Coordinación Veracruz. Con Denise Maerker

Este mediodía, en Córdoba, Veracruz Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal de la entidad, se reunieron con representantes de la sociedad civil.

La reunión se da a puerta cerrada junto con el Grupo de Coordinación Veracruz. El titular de Segob llegó a las 12:00 horas y fue recibido por ciudadanos que gritaban “Queremos Justicia para Córdoba”.

En la ciudad de Córdoba, Veracruz durante el diálogo que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo con representantes de la sociedad civil, les aseguró que saldrán de esta circunstancia de inseguridad, “pero también quiero pedirles el compromiso de ustedes para solucionar este problema”.

Destacó Osorio Chong que hay Estados, municipios que han hecho la mesa de seguridad y justicia “y a partir de esta mesa, pueden ver que con este despliegue de seguridad ayudarán a las autoridades a vigilar al Estado.

“Yo reitero mi compromiso de ir por los delincuentes, de ir por los que están afectando y por redoblar la seguridad en esta zona de Córdoba y toda esta región”, señaló ante la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

Se prevé que tras la reunión se realice una conferencia de prensa.

Con infromación de Laura Valencia

dga



Artículos Relacionados

Back to top button