score
México

Yunes logra que FEPADE abra investigación contra AMLO y Morena. Con José Cárdenas

Gabriel Deantes reconoce que es su voz la que se encuentra en el audio que presentó el gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes, Linares, pero aclaró que fue truqueado o editado.

En el espacio de José Cárdenas, se indicó que Deantes fungió como secretario de Trabajo y Previsión Social del estado de Veracruz en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y presunto operador financiero de Duarte y ha reiterado la versión de que esa grabación fue editada.

De acuerdo con la grabación presentada por Yunes Linares, Deantes platica con un interlocutor acerca de la importancia que ha adquirido Morena en la entidad, en las elecciones de 2016, y de que habrían de unirse Duarte y Morena para desbancar la alianza opositora del PAN-PRD.

Por ello, el gobernador Miguel Ángel Yunes acusa al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador de haber recibió financiamiento del anterior mandatario estatal a través de la figura de Gabriel Deantes.

Sea el audio endeble o no, al final de cuentas el mandatario veracruzano logra que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) abriera una carpeta de investigación contra Morena y Andrés Manuel López Obrador para ver si recibieron financiamiento de Javier Duarte.

Con información de Alejandro Aguirre

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button