score
México

Excontralor de Duarte aspira a la alcaldía de Pánuco por el PAN

Xalapa, Veracruz.- Este lunes se registró como precandidato para la alcaldía de Pánuco quien fuera Contralor General del Estado en la administración del hoy prófugo exgobernador Javier Duarte de Ochoa, Ricardo García Guzmán.

En las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el exfuncionario estatal emanado de las filas del PRI acudió acompañado de su familia, entre quienes se encuentra el actual diputado local del Grupo Mixto “Juntos por Veracruz”, Ricardo García Escalante, quién llegó a ocupar la curul arropado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral.

Ricardo García Guzmán también estuvo acompañado por el Secretario General del PAN, Carlos Valenzuela, y la diputada local y presidenta de la mesa directiva, María Elisa Manterola.

Cabe señalar que Ricardo García Guzmán ha sido señalado por el también excontralor Iván López Fernández de estar al tanto de los hechos fraudulentos que hizo Javier Duarte durante su sexenio, además de tener conocimiento de la creación de empresas fantasma así como del destino de los recursos.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button