score
México

Agente de tránsito se viste de héroe: rescata de llamas a 6 menores

Uruapan, Michoacán.- Un agente de Vialidad Municipal se vistió de héroe al rescatar a 6 menores de morir calcinados, esto al registrarse un voraz incendio en un domicilio de la colonia Ramón Farías, sitio donde los menores estaban encerrados.

Las llamas consumieron en su totalidad la segunda planta del inmueble, construida a base de madera y lámina de cartón, el siniestro provocó una rápida movilización de los cuerpos de auxilio.

Fue cerca de las 14:20 horas cuando vecinos de la calle Durango alertaron a las corporaciones sobre el siniestro en la vivienda marcada con el número 57, por lo que inmediatamente se movilizaron al sitio los socorristas, el agente municipal de vialidad, Arón López, pasó por el sitio y al ver el siniestro se detuvo a agilizar la vialidad.

Sin embargo, al ser informado por los vecinos que en el interior se encontraban los menores, el agente ingresó al domicilio y sacó a los menores para ponerlos a salvo. Enseguida arribaron los bomberos y tras controlar el fuego confirmaron que ya no había ninguna persona en el interior.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button