score
México

José Rosas Aispuro se reúne con paisanos en Los Ángeles

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, continúa con el acercamiento a comunidades duranguenses en Estados Unidos para manifestar el respaldo de su gobierno ante las circunstancias adversas que se viven en el vecino país.

El gobernador, se encuentra en Los Ángeles, California, donde sostiene una serie de reuniones con la comunidad radicada en esa ciudad. En días pasados hizo lo propio en Chicago.

Asimismo, José Rosas Aispuro Torres anunció la “Línea del Migrante”, número telefónico a través del cual se ofrecerá asesoría inmediata por parte de abogados a quienes estén en alguna situación legal complicada e informó que el estado de Durango se encuentra preparada si por alguna circunstancia tuvieran que regresar a su lugar de origen.

Mediante un comunicado, se informó que la agenda del gobernador incluye un encuentro con el Cónsul General de México en Los Ángeles, reunión de trabajo con Presidentes de Federaciones, Organizaciones y Clubes, y un encuentro con la comunidad de duranguenses en California y con Federación Duranguense USA.

Además establecerá contacto con productores cinematográficos interesados en filmar en la entidad.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button