score
México

Asalto a medio de transporte de Tlalnepantla deja dos muertos. Con Denise Maerker

Esta mañana dos personas perdieron la vida, entre ellas un presunto policía que frustró el robo a un camión del transporte público y uno de los asaltantes, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, frente a una tienda de autoservicios, tres sujetos abordaron la unidad de la ruta 99 que se dirigía de Cuautitlán Izcalli con rumbo al Metro Tacuba, para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Los ladrones exigieron al conductor que tomara el puente vehicular que cruza las Avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y Mario Colín.

Durante el asalto, un presunto agente que viajaba como pasajero en la parte trasera, se levantó y enfrentó a los delincuentes, lo que originó una balacera al interior de la unidad. En el intercambio de disparos de arma de fuego, resultaron lesionados el policía y un delincuente, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

El chofer del camión continúo su camino con las dos personas heridas a bordo hasta llegar a la clínica 72 del Seguro Social, para pedir ayuda, sin embargo, al tratar de bajar por sus propios medios, las dos personas lesionadas ya estaban muertas.

De acuerdo a otra versión, se señala que las dos víctimas cayeron de la unidad en marcha, lo cual les provocó la muerte.

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla arribaron a la vía Gustavo Baz, donde acordonaron la unidad para levantar las primeras investigaciones. El Ministerio Público de Naucalpan inició las indagatorias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito homicidio por disparo de arma de fuego y robo.

Con información de Juan Antonio Jiménez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button