score
México

Yunes es más corrupto que Duarte; posee una casa que no tiene ni Obama: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si Javier Duarte es corrupto, el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes es muy corrupto aunque ahora se quiera hacer pasar como paladín de la honestidad. Recordó que tiene un pasado en el PRI; que es “salinista”, que se enriqueció de manera inexplicable y posee una casa en Boca del Río que “no tiene ni Obama”.

Entrevistado durante una gira que realiza por el Estado de Veracruz, el aspirante presidencial se refirió a la bodega que localizaron las autoridades de Veracruz y en la que encontraron artículos personales de Javier Duarte y su esposa.

Al ironizar sobre este hecho, el tabasqueño dijo que “ahora el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se ha dedicado nada más a dar ‘cinito’, todo es enseñar que ya encontraron una nueva casa del ex gobernador, Javier Duarte y qué barbaridad Duarte. “Claro que Duarte es un corrupto, pero Yunes es muy corrupto”.

Mencionó que el caso de Yunes es lamentable, porque fue salinista, se enriqueció de manera asombrosa, de manera inexplicable y como prueba es la casa que tiene en Boca del Río, que “no la tiene ni (Barack) Obama.

Como burla, dijo, Yunes Linares quiere imponer a su hijo como candidato a una presidencia municipal en Veracruz, es decir, Yunes de gobernador y el hijo de alcalde en Veracruz.

Aseguró que el pueblo veracruzano va a despertar, porque son lo mismo el PRI y el PAN, es la misma mafia, es lo mismo Javier Duarte que Yunes Linares.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button