score
México

Video. Agradece Peña Nieto lealtad, valor, discreción y honestidad del EMP

Al conmemorarse el aniversario 104 de la existencia del Estado Mayor Presidencial como institución encargada de la protección y seguridad del titular del Poder Ejecutivo de la Nación, su familia y su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un reconocimiento público, destacando su valor, lealtad, honestidad, discreción y profesionalismo.

En una emotiva ceremonia, el mandatario federal aseguró que el Estado Mayor Presidencial es una institución dinámica, moderna, vigente y a la vanguardia, con las actividades más diversas y con un importante grado de complejidad conforme sus instalaciones y las herramientas con que cuentan lo permitan.

En este sentido anunció que previo al inicio de la ceremonia inauguró, junto con el jefe del EMP, Francisco Miranda Moreno, el Centro de Adiestramiento y Capacitación para unificar la formación y la capacidad operativa de este cuerpo militar.

En la ceremonia realizada en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario destacó los esfuerzos de su gobierno para dignificar dicha corporación, modernizar sus instalaciones y el reconocimiento a su misión que no tiene descanso.

Aseguró que sus integrantes, son hombres y mujeres de probada lealtad, férrea disciplina y probada vocación de servicio, por lo que destacó que, además de un profundo respeto y agradecimiento, guarda para ellos un cariño muy especial.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button