score
México

Ocultan toma clandestina de gasolina en altar a la Virgen. Con Denise Maerker

En el estado de Puebla, elementos de la Policía Federal detectaron una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) dicha toma estaba camuflada con un altar a la Virgen de Guadalupe, se informó en el programa “Atando Cabos”.

Se abundó que en este mismo lugar los grupos delincuenciales llamados ”huachicoleros”, vendían el combustible ordeñado en la toma clandestina del ducto que corre por debajo del altar.

Nadie sospechaba nada, hasta que el líquido comenzó a derramarse y correr por la calle Ejido, de la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de San Martín Texmelucan, por lo que la gente se asustó de ese líquido que corría por la calle.

Esto motivó que fueran a reportarlo a la policía y siguiendo el hilito de la gasolina que corría, llegó al inmueble del altar a la Virgen, se encontró con una camioneta, salió una persona armada que pretendió enfrentarse a la Policía Federal.

El ladrón de combustible, se metió al inmueble, los elementos federales entraron a la casa en donde había otras cinco personas que estaban llenando recipientes con el hidrocarburo que venía de una manguera conectada a una base de cemento que parecía un altar a la virgen de Guadalupe, y a su vez, conectada a un ducto.

Con información de Fernando Canales

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button