score
México

Gobierno de Veracruz no debe politizar la justicia: Camacho

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz reconoció que ningún manejo fuera de la ley puede ser permitido y quien lo hace debe “cargar con las consecuencias” de ello, sin embargo, dijo que la justicia se no se debe de politizar, esto al ser cuestionado sobre la bodega encontrada con pertenencias del ex gobernador, Javier Duarte.

“Ningún manejo fuera de la ley puede ser permitido. Algo que ofende al país es la impunidad, justamente el que viola la ley tiene que cargar con todas las consecuencias de sus actos u omisiones.

Que cada gobierno haga lo que tenga que hacer para aplicar la ley, sin que esto sea una venganza pública, sin que se politice la justicia, pero sin que se den espacios para la impunidad”, aseveró.

Entrevistado en el recinto legislativo, Camacho Quiroz dijo que todo lo encontrado en esta bodega en Córdova, Veracruz, seguramente se sumará a la carpeta de investigación que se ha abierto, y serán parte de las pruebas que se están integrando en este caso.

El legislador refirió que el gobernador Miguel Ángel Yunes debe cumplir con las expectativas que abrió desde su llegada a la administración estatal, aseveró que tiene la obligación política, jurídica y ética de estar a la altura de lo que esperan los veracruzanos, “independientemente de sus orígenes partidarios”, sostuvo.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button