score
México

Registran nuevo enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Reynosa. Con Denise Maerker

Este domingo se registró un nuevo enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados en Reynosa, informó Ciro Ibarra, director del diario La Tarde de Reynosa, Tamaulipas.

En su colaboración para el programa Atando Cabos indicó que durante este evento se activó una granada, la cual causó daños a viviendas y vehículos de los vecinos de la Cuarta Sección Lomas, donde el pasado viernes se registró otro enfrentamiento en el que cuatro personas perdieron la vida.

Recalcó que este sector está vigilado por aire y tierra por parte de las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina.

Desde la mañana de este lunes la zona poniente de Reynosa es sobrevolada por un helicóptero de la Sedena. Comentó que cuando se registra este tipo de vigilancia en círculo es porque se tiene ubicado un punto donde se prevé realizar una captura.

Es de mencionar que a raíz de la aparición de dos personas colgadas en un puente peatonal, la semana pasada, iniciaron operativos por parte de la autoridad federal. Los hombres fueron hallados con una lona que indicaba que eran presuntos secuestradores y que fueron detenidos por el cártel del Golfo.

El periodista indicó que el gobierno estatal ha emitido alertas a través de Facebook. En tanto, en Twitter, el Ejecutivo local, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo mención de los hechos ocurridos en Reynosa; explicó que fuerzas federales realizan operativos para capturar a personas de la delincuencia organizada.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button