score
México

En CDMX, gasolina Magna bajará dos centavos y Premium, uno; Diésel mantendrá su precio

En su primer día de ajustes diarios, por lo que toca a la Ciudad de México, habrá diferentes precios en las cuatro regiones en que fue dividida por la Comisión Reguladora de Energía. Las gasolinas Magna y Premium registran de lunes para martes una baja de dos y un centavo, respectivamente, mientras que el Diésel se mantendrá sin cambios.

Por ejemplo, en la delegación Azcapotzalco (donde se ubica una refinería) los precios para este martes serán los más bajos comparados con el resto de la capital de la República. Ahí, la gasolina Magna valdrá 16.28 pesos, la Premium, 18.12 y el Diésel continúa en 16.99 pesos.

En la otra región, comprendida por las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, La Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, la Magna costará 16.28 pesos y Premium, 18.16. El Diésel se mantiene en 17.04 pesos.

La delegación Iztapalapa tendrá precios para la Magna de 16.30; la Premium, 18.18 y el Diésel seguirá en 17.05 pesos.

En precios más altos están la Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac. Ahí el litro de Magna será de 16.29 pesos; la Premiun, 18.17 y el Diésel continúa en 17.05.

Es importante resaltar que estos precios estarán vigentes a partir del primer minuto de este martes 21 de febrero y mañana alrededor de las cuatro de la tarde se difundirán los que se aplicarán el miércoles.

Además, cada una de las 90 regiones en las que ha sido dividido el país (siete fronterizas y 83 en el interior) tendrá un precio máximo. Para consultar los máximos de cada lugar, aquí el documento.

Precios Máximos de gasolina por región para el martes 21 de febrero de 2017 by Hector Bastida on Scribd

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button