score
AudioMéxico

El “voto rabioso” está en Edomex, estamos a tiempo, unidos y fuertes: Vázquez Mota. Con Óscar M Beteta

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que amanece con la convicción que ha llegado el momento en el Estado de México, de su alternancia y cambio.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, sostuvo que, el partido tiene sus propios tiempos en sus convocatorias; “estamos llegando a tiempo, unidos, fuertes, con todo el respaldo de la dirigencia nacional y de liderazgos muy importantes a nivel nacional”.

Asimismo, indicó que esta contienda está llamando a una enorme cantidad de panistas del país que quieren ser parte de esta nueva historia.

Agregó que “con esta alianza ciudadana y con la gente es como vamos a lograr cambiar la historia en el Estado de México después de 90 años”.

Vázquez Mota apuntó que el voto rabioso está en el Estado de México. “Este voto de dolor, acompaña a miles de mexiquenses, este voto es contra la corrupción”.

En tanto, se comprometió a que “vamos a erradicar tres grandes males en el Estado de México: la corrupción, la inseguridad y la impunidad”, lo cual está provocando el dolor, enojo y frustración de miles de familias mexiquenses.

Indicó además que, el siguiente paso es una convocatoria de la Comisión Permanente del Partido para que se dé la resolución final.

“Ahí estamos esperando que con un aval de unidad muy contundente se dé ya la designación como candidata a la gubernatura del Estado de México y esto estará por suceder seguramente en muy pocos días”, precisó.

Afirmó que quiere ganar para los ciudadanos, “ganar el 4 de junio, ganar porque nos merecemos el mejor estado de todo el país y tenemos todas las condiciones para construirlo”.

Finalmente, indicó que se siente arropada, me siento muy bien acompañada y “tengo todo ese respaldo que ayer viví con la militancia, con su alegría, con su entrega, que viví con los liderazgos.

“Estoy aquí porque como millones de mexicanos queremos un país más libre y no menos libre”

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button