score
México

PRI debe trabajar en unidad para ganar elección en Edomex: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, pidió al priismo trabajar en unidad para recuperar los municipios que han sido arrebatados por la oposición.

Expresó que, cuando los priistas están desunidos se pierden gobiernos como ocurrió en las elecciones del pasado 5 de junio de 2016.

Tras el cierre de su segunda semana de precampaña, del Mazo Maza se reunió con mil delegadas y delegados electores de los municipios de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Tenancingo, Tonatico, Villa Guerrero y Zumpahuacán, quienes asistirán a la Convención Estatal de Delegados, el próximo 3 de marzo.

Resaltó la importancia de salir al reencuentro con la militancia del partido, ya que a partir de escuchar voces y sumar ideas, es como el proyecto del PRI saldrá fortalecido para enfrentar el próximo proceso electoral.

Reunidos en la región de Ixtapan de la Sal, Alfredo del Mazo, destacó la importancia de entender que el servicio público, y los cargos de elección popular son para dar resultados a la gente en temas de salud, educación, empleo y seguridad.

El precandidato señaló la importancia que tienen los convencionistas en el proceso interno del tricolor, pues, destacó, con su participación elegirán a quien abandera las causas de la sociedad por parte del instituto político en la próxima contienda electoral.

El objetivo de estos encuentros, subrayó, es hacer equipo, escuchar ideas y necesidades de quienes representan a las comunidades por parte del PRI, para que sus causas sean tomadas en cuenta como propuestas de campaña.

De cara a la Convención Estatal de Delegados, a realizarse el 3 de marzo, las mil delegadas y delegados electores corearon “¡Alfredo nos une!”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button