score
México

Gobierno reprueba descalificaciones sin sustento contra Fuerzas Armadas: EPN. Con Primitivo Olvera

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó “no son admisibles, y este gobierno reprueba, las descalificaciones sin sustento en contra de nuestras Fuerzas Armadas que, si algo han demostrado, es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos”, se informó en el espacio de Fórmula Noticias con Primitivo Olvera.

En la comida conmemorativa del 104 Aniversario del Ejército Mexicano, el jefe del Ejecutivo expresó: “tengan la certeza de que nuestras Fuerzas Armadas cuentan con el invariable, irrestricto y absoluto respaldo del Presidente de la República y de su gobierno”.

En el evento, en el que previamente inauguró la Escuela Militar de Sargentos y el Hospital Militar Regional del Campo Militar 25-A en esta ciudad, destacó que “México tiene en su Ejército, en su Armada y en su Fuerza Aérea a instituciones profesionales, eficaces y sólidas para defender la soberanía nacional y para salvaguardar lo más valioso: la vida de los mexicanos”.

Resaltó que “nuestra Nación posee en sus Fuerzas Armadas el mayor ejemplo de compromiso social, de lealtad institucional y de unidad nacional. Inspirados en su elevado sentido del deber y de la responsabilidad, los mexicanos debemos seguir trabajando juntos para construir un mejor país”.

El mandatario ratificó el compromiso del Gobierno de la República con el Ejército Mexicano y recordó que desde el primer día de su administración se ha trabajado para fortalecer sus capacidades y ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional, lo que se pone de manifiesto con la hoy inaugurada Escuela Militar de Sargentos.

Con información de Maru Rojas

acm



Artículos Relacionados

Back to top button