score
México

Se incendió pipa en Paseo Tollocan

SAN MATEO ATENCO, Edomex.-El peligro rondó paseo Tollocan y algunos inmuebles la noche del viernes después que una pipa con un tanque con capacidad para más de 32 mil litros de diesel se incendiará al chocar contra unos árboles y una estructura.

Las llamas sorprendieron a los automovilistas que circulaban por la zona al superar los tres metros de altura que se podían ver en ambos sentidos y una distancia importante a la redonda cerca del cruce con boulevard Aeropuerto en dirección a la Ciudad de México que fue cerrada.

Eran minutos antes de las 23:00 horas cuando el operador de la pesada unidad con razón social Miguel Ángel S.A de C.V perdió el control por causas que no fueron precisadas, en segundos el fuego la envolvió alcanzando una vivienda y amenazaba con extenderse a otras.

De inmediato, unidades de emergencia, seguridad pública y protección civil acudieron tras ser alertados por conductores quienes bajaban la velocidad para ver lo que ocurría y aprovechar para sacar graficas o tomar videos que de inmediato fueron difundidos en redes sociales.

Los trabajos de los vulcanos de los municipios como Toluca, Lerma, Metepec, entre otros, se prolongaron durante algunas horas para sofocar el siniestro, el tránsito vehicular se vio afectado, la fila de vehículos alcanzó varios kilómetros en la vialidad más importante de la región.

Hasta el momento autoridades desconocen las causas del accidente que pudo provocar una tragedia, no hubo más vehículos involucrados ni personas lesionadas, aunque nadie supo lo que ocurrió con el conductor del camión que trasportaba el combustible.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button