score
México

Procurador Cervantes viaja a Brasil por caso Odebrecht

El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, acompañado de un grupo de servidores públicos de la PGR, viajaron a la ciudad de Brasilia, Brasil, en una acción de cooperación internacional en el caso de las empresas Odebrecht y Braskem.

En relación con las investigaciones de las autoridades de Brasil respecto de actos de corrupción en los que presuntamente participaron las empresas de ese país, Odebrecht y Braskem, en al menos 15 naciones.

Cabe recordar que la multinacional brasileña Odebrecht confesó haber pagado sobornos a diferentes países, entre ellos México, y que involucraría a funcionarios de Petróleos Mexicanos.

Mediante un comunicado la PGR precisa que el procurador sostendrá reuniones técnicas y especializadas de intercambio de información, en atención a la convocatoria realizada a diversos países por el Procurador General de la República Federativa de Brasil.

La Procuraduría General de la República llevará a cabo este tipo de acciones de cooperación internacional, en cumplimiento a su compromiso en el combate a la corrupción, cita la dependencia.

sos



Artículos Relacionados

Back to top button