México

Empresarios apoyan periodo extraordinario para Ley de Seguridad

México.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, se pronunció en favor de que se convoque a un periodo extraordinario de sesiones del Congreso de la Unión para que se apruebe la Ley de Seguridad Interior.

En el marco de una reunión con reporteros con motivo de fin de año, el dirigente empresarial dijo que por ninguna razón política o de interés electoral se debe diferir esta aprobación, que es tan importante como la Ley de Mandos Policiales.

“Nosotros celebramos y vemos con buenos ojos la propuesta de la coordinación de los senadores del PRI, para que se convoque a un periodo extraordinario para este propósito”, subrayó.

En otro tema, el presidente del CCE refirió que el sector privado es respetuoso de la decisión de aprobar por mayoría en el Senado el uso medicinal de la mariguana y exhortó a las autoridades a hacer que se cumpla la ley como fue autorizada por el Legislativo.

“Hay que dimensionar la noticia en lo que es correcto; el uso medicinal en los casos en que se justifica. No en el uso indiscriminado o lúdico del estupefaciente”, puntualizó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close