México

Policías recuperan Facultad de Derecho Oaxaca. Con José Cárdenas

Tras el enfrentamiento ocurrido esta tarde a la puerta de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), elementos del cuerpo de Bomberos laboran en el lugar para sofocar el fuego que un grupo de personas prendió a la puerta del inmueble.

Asimismo, revisan los salones de los distintos pisos que conforman el complejo educativo ubicado en la ciudad de Oaxaca para revisar que no haya más daños, se informó en el noticiero de José Cárdenas.

Además, elementos de las policías municipal y estatal también supervisan los salones del edificio colonial para revisar si aún hay algunos de los responsables de lo ocurrido esta tarde en la UABJO.

Además, los uniformados supervisan las esquinas de las calles de Independencia, Alcalá y Morelos, porque la Universidad colinda con otras edificaciones de la misma altura por donde podrían escapar.

Los estudiantes detuvieron a un sujeto que fue entregado a las autoridades sin que al momento se haya identificado. Testigos afirman que llevaba un arma de fuego.

Además, opositores a la liberación de la Facultad instalaron barricadas para exigir la liberación de los detenidos que pudieran reportarse las próximas horas.

Con información de Iván Flores Noriega. Noticias Voz e Imagen de Oaxaca.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button