México

Quienes han incurrido en fallas, deben enfrentar las consecuencias: Flavino Ríos. Con Paola Rojas

Quienes han incurrido en fallas, deben enfrentar las consecuencias, afirmó el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, durante un mensaje ofrecido con motivo del Sexto Informe de Gobierno.

Desde el Palacio de Gobierno, el mandatario reconoció que ha sido un año de enormes retos para el estado, se informó en el noticiero de Paola Rojas. Aseguró que la próxima transición estará apegada a la legalidad.

El diálogo, la tolerancia y la construcción de acuerdos son el único camino para avanzar en la solución de los conflictos, destacó Ríos Alvarado en su mensaje.

“Puedo decirles, que en todo momento hemos privilegiado el ejercicio político responsable, escuchando y buscando soluciones en favor de quienes se han visto afectados”, expresó.

En este sentido, el mandatario recalcó que su Gobierno ha actuado con responsabilidad política y social, anteponiendo el interés de los ciudadanos por encima de actitudes personales o de grupos.

“Es tiempo de que cada quien asuma lo que le corresponde. Que quienes han fallado, enfrenten las consecuencias de sus actos. Y que quienes apuesten a la política del encono y la confrontación, vean por el bienestar de la gente”.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button