México

Invertirá General Electric 20 mdd en Michoacán

Con una inversión estimada por 20 millones de dólares, el gobierno de Michoacán firmó un convenio de colaboración para la instalación de en Morelia del Centro de Servicios de General Electric de México y América Latina.

En la firma del convenio, estuvieron presentes el gobernador michoacano, Silvano Aureoles, y el director general de la compañía, Eduardo Quirarte Robert. Acordaron que la inversión ocurrirá en los próximo tres años y se prevé generé 200 empleos calificados directos.

Durante su mensaje, el Aureoles Conejo destacó que con este tipo de anuncios “se elimina la percepción de riesgo de inversión en Michoacán, lo que ayuda en la generación de nuevos empleos para las y los michoacanos, lo que significa dar respuesta a una de las principales demandas en el estado.”

El mandatario estatal calificó de positivo este tipo de anuncio para la entidad pues se crean las condiciones para la inversión de la entidad, lo que se traduce en mayor seguridad, certidumbre y confianza.

En este sentido, destacó que el tema central de su administración seguirá siendo el binomio empleo – seguridad y “con ello rompemos el círculo vicioso que nos limita la capacidad de crecimiento y desarrollo del estado”.

De igual manera, el gobernador de Michoacán aseguró que su administración está ocupada en generar las condiciones adecuadas para las empresas que decidan invertir en la entidad, por lo que consideró importante eliminar la tramitología y mejorar la atención, para así generar un mejor ambiente de negocios, tema en que es fundamental la capacitación a quienes ofrecen servicios.

Por lo anterior, reiteró su disposición de acompañar las gestiones y procesos a empresas que busquen establecerse en Michoacán y a las que se encuentran en la entidad.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button