México

Congreso de Sinaloa recibe sexto informe de gobierno

Culiacán.- El pleno de la 42 Legislatura de Sinaloa recibió este martes, de manos del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, el sexto y último informe de actividades del gobernador Mario López Valdez.

Los diputados Irma Leticia Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política y Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva, recibieron el documento que reseña los logros más importantes de esta administración.

Ambos diputados coincidieron en el sentido de revisar minuciosamente cada uno de los rubros contenidos en los libros recibidos, con el compromiso de velar por la transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad.

De ser necesario, dijeron, llamarán a los responsables de despacho para ampliar información en donde así sea necesario.

En su exposición, Vargas Landeros dijo que esta sociedad desde el principio marcó el rumbo, la trayectoria a seguir y que con su participación, exigencias, proyectos, demandas, sueños y anhelos, dio fortaleza y ánimo para trabajar con el objetivo de cumplir sus expectativas.

Los libros recibidos por el Congreso, comentó Vargas Landeros, guardan el último estado de la administración y lo realizado durante seis años de trabajo de gobierno, cuyo compromiso se mantuvo en un trabajo coordinado con los sinaloenses.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button