México

PGJ Edomex promete justicia en caso de mujeres asesinadas. Con Denise Maerker

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que cuenta con investigaciones realizadas para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, quien fue reportada desaparecida el pasado 22 de septiembre, en el municipio de Naucalpan, se informó en el espacio de Atando Cabos.

Lamentablemente, el fin de semana se confirmó el hallazgo de su cuerpo junto con el de una mujer de 52 años de edad, de nombre Adriana Hernández Sánchez, en un inmueble de la colonia El Tejocote, en Naucalpan.

La última vez que se le vio con vida fue el 22 de septiembre en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Lomas Verdes.

La PGJEM indicó que una vez realizado este hallazgo, tras las diligencias correspondientes, la familia reconoció el cuerpo, el cual ya les fue entregado.

El procurador estatal Alejandro Jaime Gómez aseguró que se han puesto en operación todos los recursos humanos y materiales disponibles de esta institución para hacer justicia a la víctima y a su familia.

De acuerdo con un comunicado, se subrayó que la policía estatal se encuentra en comunicación con la familia de Karen, a quien mantendrá informada de los avances de la investigación.

Con información de Leopoldo Espejel

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button