México

En maletas encuentran cuerpos de dos mujeres desaparecidas en Naucalpan

Luego de que en días pasados se diera a conocer en redes sociales, la desaparición de dos mujeres en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, los cuerpos de ambas fueron localizados en un domicilio de la Colonia La Presa, en el interior de unas maletas, con las manos atadas y cinta canela en la cabeza.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por una denuncia de vecinos del lugar, quienes afirmaron que un sujeto había solicitado en renta un cuarto en una propiedad a la que llevó las dos maletas, pero no volvió.

De acuerdo con el sitio Moviendo Naucalpan TV, se trata de las mujeres Adriana Hernández Sánchez de 52 años de edad, y Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros de 19 años, ambas fueron reportadas desaparecidas hace unos días.

En el sitio se informó que los cuerpos de ambas personas ya están plenamente identificados; y la familia está en espera que las autoridades hagan su trabajo con el fin de dar con los responsables de los crímenes.

Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros desapareció el pasado 22 de septiembre, luego de que una amiga la dejara en una farmacia, donde tramitaría un certificado médico y después acudiría a su trabajo.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button