México

EPN comete grave error político al servir a los intereses de Trump: Barbosa. Con Ciro Gómez Leyva

El senador Miguel Barbosa, quien se manifestó en contra de la visita del candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a nombre de los senadores señaló que el gobierno federal continúa sin entender la situación y los sentimientos de nuestro país, dado que la presencia en México de Donald Trump por invitación del Gobierno de la República no sólo es inoportuna, sino indigna.

A través de un comunicado, se informó que Barbosa también pidió al Presidente de la República que en la determinación de este tipo de invitaciones considere los sentimientos de la sociedad y la alta investidura de su cargo.

Dijo que la entrevista privada que tendrá con Donald Trump no tiene ningún beneficio para nuestro país y sólo favorece las aspiraciones políticas de este demagogo y antimexicano.

Ante la visita de Donald Trump a México, por invitación del presidente Enrique Peña Nieto, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República destacó que el candidato presidencial es una persona que ha insultado y denigrado a los mexicanos, que ha encabezado una campaña de odio en nuestra contra y que ha mentido con el propósito de dividir al pueblo mexicano y al pueblo estadunidense, por lo cual repudiamos su presencia en México.

Por lo anterior, se considera que el presidente Enrique Peña Nieto comete un grave error político al dejarse utilizar y servir a los intereses electorales de este mentiroso antimexicano.

“Nuestro pueblo es amable y cordial con todos los que visitan a nuestro país. Sin embargo, no podemos permanecer pasivos e indiferentes ante la presencia de quien tanto nos ha ofendido e insultado, por eso le decimos a Donald Trump que su presencia en México no es grata. Queremos que se vaya, porque sólo viene a tomarse la foto con quienes ha ofendido”.

Por último, indicó que serán respetuosos de la decisión que asuma el pueblo norteamericano en la elección de su próximo Presidente, es un asunto que corresponde a ellos, “lo que sí expresamos es nuestro rechazo a la presencia en nuestro país de un personaje que ha basado su campaña en las mentiras y en sembrar el odio entre las sociedades de Estados Unidos y México”.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close