México

Investigan causas de accidente en el que muere hijo de Héctor Gandini

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos informaron que, hacia las 13 horas de este sábado, se recibió el reporte de dos personas sin vida en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 84+480, como resultado de un accidente de tránsito, donde murió el hijo de Héctor Gandini, director general de Medios Impresos de la Subsecretaría de Normatividad de la Secretaría de Gobernación (Segob); su hija, se reporta grave.

Añadió en un comunicado que elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, donde se realizan obras de reconstrucción y encontraron a un hombre y una mujer sin vida; además, siete personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas para recibir atención médica.

Un tráiler y varios automóviles se vieron involucrados en el accidente vial, cuyas causas serán determinadas en la investigación correspondiente.

A consecuencia del incidente, perdieron la vida el hijo de Héctor Gandini, director general de Medios Impresos de la Subsecretaría de Normatividad de la Secretaría de Gobernación (Segob), del mismo nombre y una mujer en calidad de desconocida hasta el momento.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la persona de sexo femenino a las 14:33 y a las 14:35 horas del masculino.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button