México

Atacan a una familia en Ciudad Victoria. Con Manuel Feregrino

Este sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas se registró un ataque a una familia, se habla de que habría dos menores de edad, se informó en “Fórmula Noticias con Manuel Feregrino”.

Medios locales señalan que fueron diversos los hechos violentos que se registraron desde la madrugada de este sábado en la entidad.

En redes sociales se habla de enfrentamientos y balaceras en diferentes puntos de la ciudad.

Además establecen que uno de los motivos de estos hechos es la lucha por el control de Ciudad Victoria entre dos grupos, el Cártel del Noreste y el grupo autodenominado Zetas Vieja Escuela.

En tanto, en el portal Quadratín se informó que luego de los enfrentamientos registrados la mañana de este sábado en Tamaulipas, se arrojó el saldo preliminar de 14 personas fallecidas, entre las cuales se encuentran cinco menores de edad, además se atienden ya a al menos 4 heridos.

Herminio Garza Palacios, secretario general de Gobierno de Tamaulipas, informó que estos sucesos de inseguridad son muy lamentables y detalló la información preliminar con la que cuenta el Ejecutivo de aquel estado.

En la primera hecho registrado fueron asesinados dos hombres y nueve mujeres, de las cuales cinco eran menores de edad, y fueron identificados como Gregoria G, María C, Griselda C, María C, Galilea G, Mariana G, María P, Estefania P, Raymunda A, Cruz P y Ángel C. Mientras que en el segundo evento en un domicilio por separado, asesinaron a un hombre y dos mujeres, igualmente quedaron heridas cuatro personas.

Los ultimados fueron identificados como Miguel M, Mara C y Estefania M.

Finalmente el secretario General de Gobierno de Tamaulipas, expresó que las fuerzas federales y ministeriales ya están trabajando en la investigación de estos asesinatos para dar con los responsables de estos tan lamentables hechos.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button