México

Hernández Deras buscado por la DEA pero acude a votar en Tamaulipas

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por su siglas en inglés), requiere al exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Derás sin embargo acudió a votar a su casilla ubicada en Ciudad Victoria.

El exmandatario es requerido por la autoridad estadounidense por la presunta comisión de operar un sistema de lavado de dinero. Al acudir a la casilla 1 569, Hernández Derás accedió a responder algunas preguntas de los reporteros donde afirmó: “En Tamaulipas, puro PRI”.

El exgobernador estimó el triunfo del candidato del Revolucionario Institucional al gobierno del estado, Baltazar Hinojosa.

“Baltazar no sólo va a ser gobernador, va a ser un excelente gobernador porque lo conozco, porque sé la clase de hombre que es y porque sé de su trabajo, en ese sentido confiamos en que la ciudadanía va a votar y lo apoye para poder tener un excelente sexenio con mi amigo Baltazar”, expresó Hernández Flores.

Respondió que sufragó por el “Ayuntamiento para mi amigo Óscar Almaraz, (en diputados) este es para mi sobrino (Carlos Guillermo Morris Torre, sobrino de Egidio Torre Cantú, gobernador de la entidad y de Rodolfo Torre Cantú, excandidato en 2010 muerto en un ataque carretero).”

Con información de Proceso.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button