México

Analiza SEE si segunda evaluación será en Morelia o en CDMX

Morelia.- La titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio, indicó que analizan la sede de la próxima evaluación docente pues, dijo, aún no deciden si se hará en Michoacán o en la Ciudad de México.

Entrevistada al finalizar el acto de entrega de uniformes escolares a estudiantes de la entidad, la funcionaria refirió que se espera que en próximos días ya se defina este tema.

“Son muchos maestros, estamos valorando entre el Distrito Federal o Morelia, la cantidad de máquinas, la cantidad de maestros y serán decisivos para determinar la sede”.

Aseveró que además de estos aspectos, se buscará que se garantice al 100 por ciento un buen servicio de Internet, pues calificó de ‘horroroso’ que a la tensión que conlleva el evento se sumen fallas de la red.

Manifestó que existe plena comunicación con la autoridad federal para determinar este aspecto, pues se trata de un esfuerzo en conjunto.

Hasta el momento reiteró que existen más de 5 mil profesores en el estado para que se presente a la segunda fase de la evaluación, a quienes ratificó la invitación para que acudan a evaluarse y no poner en riesgo su permanencia en el espacio educativo que actualmente ostentan.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close