México

Destinos de Guerrero al 59.3% de ocupación en último día de abril

Acapulco, Guerrero.- Los tres centros turísticos que conforman el Triángulo del Sol reportaron una ocupación hotelera promedio de 59.3 por ciento este último día de abril.

De acuerdo con información de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), el destino Ixtapa-Zihuatanejo es el que mayor ocupación registró al rentar el 68 por ciento de sus habitaciones de hotel.

De manera individual, las hospederías de Ixtapa reportaron estar al 71.7 por ciento de su capacidad mientras que los de Zihuatanejo se encuentran al 45.5 por ciento.

El puerto de Acapulco alcanzó este sábado una ocupación promedio de 56.7 por ciento. La zona Dorada se mantiene como la preferida de los vacacionistas al lograr ocupar 68.7 por ciento de sus hoteles. Como muy pocas veces, la zona Náutica reportó el 40.8 por ciento de sus habitaciones ocupadas, por lo que superó a la zona Diamante la cual ocupó el 38.3 por ciento.

Por su parte, la ciudad platera de Taxco de Alarcón reportó a la oficina de Estadísticas de la Sefotur la ocupación del 45.5 por ciento de sus hoteles que integran el muestreo en este último fin de semana del mes.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close