score
México

Captan a supuestos policías sin uniforme y se niegan a identificarse

Morelia, Michoacán.-Tres supuestos policías, quienes viajan en una patrulla, al parecer oficial de la Policía Michoacán, fueron encarados por ciudadanos, luego de que estos no portaban uniforme, ni quisieron identificarse, pese a que realizaban una supuesta revisión a un motociclista el cual sí mostró sus credenciales.

En un video hecho llegar a la Redacción de Quadratín, se puede observar como un ciudadano graba el momento, en el que uno de sus vecinos, quien viajaba en una motocicleta amarrilla es detenido por los tripulantes de una patrulla de la Policía Michoacán con número 04-294, es decir unidad de carácter preventivo.

Sin embargo, lo que reclaman, tanto el que graba el video como el requerido y otras personas, es que los tres tripulantes de la unidad, presuntamente oficial, no portaba uniforme que los identificara como agentes, así como tampoco traían gafetes o identificadores.

En contraparte, el requerido les mostró su documentación, tanto, lo que al parecer, acreditaba la propiedad de la moto, como su identificación personal.

Fue entonces que tanto el presunto afectado, como el que grababa pidieron a los presuntos oficiales sus identificaciones, ante lo cual se negaron y fue que entonces fueron encarados por la gente que se encontraba en el lugar. A los supuestos policías, entre ellos una mujer, también les fue recriminado que circulaban a exceso de velocidad y que en ese momento niños se encontraban en la calle y pudieron provocar un accidente.

Al momento se desconoce si la persona, a la que también le revisaron por radio supuestos antecedentes penales, fue detenida, ya que no se aprecía en el video.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button